Pasar al contenido principal
VENTANILLA ÚNICA

Beneficios precolegiados

El CODiNuCoVa abre sus puertas a un colectivo distinto de los profesionales en ejercicio, para permitir que aquellos que tengan intención firme de convertirse en dietistas-nutricionistas puedan participar de activamente en la organización, formando parte de la Asamblea General, y muy útil para comenzar a involucrarse con la vida profesional.

El precolegiado es aquella persona que, no cumpliendo los requisitos mínimos para ser colegiado de pleno derecho, desea colaborar activamente con el Colegio mediante su participación en la vida social del mismo.

El precolegiado tendrá los mismos derechos y deberes que el colegiado excepto aquellos que tengan relación con el ejercicio de la profesión. Solo podrá precolegiarse el alumno/a de Nutrición Humana y Dietética que esté matriculado en su último año de estudios en Universidades de la Comunitat Valenciana y tengo aprobados al menos 168 créditos.

La precolegiación tendrá una vigencia de un año, pudiendo renovarse un segundo año, previa aceptación de la Junta Directiva, si existe causa justificada. La tasa de inscripción es gratuita y no hay cuota anual del precolegiado. 

 

BENEFICIOS


La condición de precolegiado o precolegiada en CODiNuCoVa lleva consigo los siguientes servicios:

  • ASESORIA JURÍDICA: en las que están contempladas consultas civiles, mercantiles, administrativas y laborales. Las consultas se deben hacer a través de email a asesoria@codinucova.es indicando Nombre, Apellidos y Nº de Colegiación.
  • ASESORÍA EMPRENDEDORES: servicio gratuito para apoyar los inicios como empresari@s.
  • FORMACIÓN: información de actividades formativas relacionadas con la nutrición, organizadas por otras instituciones ajenas al Colegio. Además, la persona colegiada posee descuentos en cursos, jornadas o congresos organizados por CODiNuCoVa.
  • PÁGINA WEB: a través de este servicio, se establecerá una vía de comunicación entre l@s precolegiad@s, usuarios y consumidores y CODiNuCoVa, así como un medio de información de noticias de interés para la profesión. El servicio de la pagina Web cuenta con la posibilidad de alta vía on line y acceso privado.
  • COMISIONES DE TRABAJO: desde CODiNuCoVa se viene trabajando a favor de l@s dietistas-nutricionistas a través de las comisiones con el fin último de dar visibilidad y representar el ejercicio de la profesión contribuyendo en la sociedad a la promoción del derecho a la salud y a una asistencia sanitaria de calidad.
  • CONVENIOS CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS: medio por el cual estrecharemos lazos y acuerdos en beneficio de la profesión. Consulta aquí nuestros convenios.

  

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación