Pasar al contenido principal
Ventanilla Única

¿Necesitas dietista-nutricionista?

 
Seleccionar una opción
¿Dispone el/la Dietista-Nutricionista de un espacio físico según establece el reglamento de centros sanitarios de la Comunitat Valenciana para pasar consulta?
¿Tiene el/la Dietista-Nutricionista libertad profesional para pautar el tratamiento dietético-nutricional que considere como profesional sanitario recogido en la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS) ?
¿Su puesto de trabajo tiene adjunto la venta de producto de manera obligatoria?
Necesito un D-N
Dirección oferta
Datos de la empresa
Perfil del puesto
Dirección puesto de trabajo
Declaración responsable
Marcar las opciones para tramitar el proceso
Captcha
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA)

Finalidad: Gestionar y responder a su solicitud de un profesional dietista y/o nutricionista en la bolsa de trabajo del Colegio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en codinucova@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales y Política de Privacidad.

El CODiNuCoVa no puede aceptar su petición de Bolsa de Trabajo por incumplir los mínimos de garantía establecidos, defendiendo así los intereses de los/las colegiados/as y la profesión.
Gracias por su comprensión. Para cualquier duda o aclaración envíe un email a bolsadetrabajo@codinucova.es

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación