INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS Y NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA)
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales y Política de Privacidad.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CODiNuCoVa

Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana

Av. Maestro Rodrigo 95, piso 1, pta. A
46015 Valencia

Teléfono: 96 205 85 05

Móvil: 606 44 75 58


Puede solicitar Cita Previa enviando un email con el asunto "Cita Previa" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si desea contactar con el Gabinete de Prensa del CODiNuCoVa, puede enviar un email con el asunto "Atención a Prensa" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En transporte público

  • Metro: Línea 1 (parada Campanar)
  • Autobús: Líneas 2, 62, 63 y 67.

 

Horario de atención presencial por medidas de seguridad sanitaria:

- Martes, Miércoles y Jueves de 09:30 - 14:00 h


Horario de atención telefónica:

- Lunes a Jueves de 09:00 - 18:30 h.

- Viernes de 09:00 - 14:00 h.

 
 

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.