Pasar al contenido principal

Seminario de Restauración Colectiva para Nutricionistas y TSD, organizado por Nuttralia


Nuttralia

 

La restauración colectiva es uno de los ámbitos con mayor demanda de dietistas-nutricionistas especializados. Colegios, residencias, centros de día, hospitales y otras colectividades necesitan profesionales capaces de diseñar y supervisar menús, garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y gestionar aspectos clave como los alérgenos, la seguridad alimentaria o la sostenibilidad.

Para ayudar a los profesionales a desarrollar su actividad en este sector, Nuttralia organiza el Seminario de Restauración Colectiva para Nutricionistas, una formación online y práctica orientada a adquirir las competencias necesarias para trabajar con colectividades y abrir nuevas oportunidades laborales más allá de la consulta. El programa abordará aspectos como la captación de clientes, la elaboración de presupuestos y propuestas profesionales, el diseño de menús basales y terapéuticos, la elaboración de fichas técnicas, el conocimiento de la normativa aplicable y la identificación de nuevos servicios que pueden ofrecerse en este ámbito.

Además, la formación pretende proporcionar una metodología de trabajo aplicable desde el primer momento, permitiendo a los participantes diversificar su actividad profesional y desarrollar proyectos en un sector con una creciente demanda de especialistas.

🌟 Gracias al convenio de colaboración entre Nuttralia y el CODiNuCoVa, las personas colegiadas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la inscripción.

Más información e inscripciones AQUÍ.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación