Pasar al contenido principal

¡Estrenamos nueva imagen!


 

Logo codinucova 1

 

Desde el CODiNuCoVa queremos comunicaros que, en breve, se producirá definitivamente el cambio efectivo del logo tradicional del Colegio (con el que hasta ahora nos reconocías) a una nueva imagen totalmente renovada que quizás ya habrás comenzado a ver en alguno de nuestros canales de comunicación, como el boletín semanal o la página web.


Hemos querido que este logo sea vuestro y por eso realizamos una encuesta en 2020 entre los más de 800 colegiados con los que cuenta el CODiNuCoVa para que escogierais la imagen que nos acompañará de ahora en adelante.


Gracias a todos los que participasteis en este proceso de cambio y esperemos que os guste y os sintáis cómodos con la nueva imagen de los Dietistas-Nutricionistas.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación