Pasar al contenido principal

CODiNuCoVa dará consejos de alimentación y diabetes en la XII Carrera con motivo del Día Mundial de la Diabetes en Alicante

ACTUALIDAD WEB

El próximo 16 de noviembre, el CODiNuCoVa participará en la XII Carrera/Caminata organizada por la Unión de Diabéticos de Alicante en Campello (Alicante) con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

Durante el evento, dietistas-nutricionistas miembros de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Sanidad del CODiNuCoVa  se ubicarán en un stand informativo desde el que darán información y consejos sobre alimentación relacionada con la diabetes a todas las personas que se acerquen. 

La carrera, que atravesará el Paseo Marítimo de Playa Muchavista desde las 10:30h, tendrá una extensión de 5 kilómetros y podrá recorrerse andando o corriendo.

Más información e inscripciones a la carrera AQUÍ

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación