Pasar al contenido principal

Estos son los cinco finalistas de la VI edición de los Premios TFG CODiNuCoVa

gala premios TFH

Ya tenemos los nombres de los cinco finalistas que presentarán sus trabajos de fin de grado el próximo 28 de mayo en la gala de entrega de premios de la sexta edición de los Premios TFG que tendrá lugar en la sede del CODiNuCoVa (C/ Clariano 34, 1º, 1). Los finalistas son los siguientes:

🔸Lucía Molina Munuera con su trabajo "Valoración de los conocimientos nutricionales en bailarines de baile deportivo: Un estudio piloto"

🔸Carlos Mudarra Luján con su trabajo "Trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de nutrición y factores de riesgo asociados un estudio transversal".

🔸Isabel Pardo Trull con su trabajo "Perfil sociodemográfico, clínico y antropométrico de residentes en diferentes poblados de Kenia"

🔸Xavier Puchalt Urbano con su trabajo "Estudio de los factores relacionados con la baja disponibilidad energética en un grupo de deportistas"

🔸Marta Tormo Massaguer con su trabajo "Analisis de la intervencion nutricional y las estrategias dietoterapeuticas aplicadas en un Centro de Envejecimiento Activo". 


El jurado, compuesto por representantes de universidades, además de la valoración del resumen del TFG presentado y del trabajo completo, valorará las presentaciones de los y las finalistas y elegirán a la persona ganadora de esta nueva edición que recibirá un premio de 300€. El segundo trabajo mejor valorado recibirá un accésit con el que podrá disfrutar de una bonificación para realizar, sin coste, un curso organizado por el CODiNuCoVa. Además, los tutores de los proyectos recibirán un diploma de reconocimiento. 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación