Pasar al contenido principal
Formación

Formación

Entre los fines, facultades y funciones del Colegio está la formación profesional permanente de los Dietistas-Nutricionistas, así como atender a la formación de las profesiones sanitarias con el objeto de procurar la mejor atención de las exigencias y necesidades sanitarias de la población y del Sistema Sanitario. Los colegiados se benefician de descuentos en cursos, jornadas, congresos, organizados por el CODiNuCoVa y también del acceso a la propuesta formativa de las entidades con las que el CODiNuCoVa tuviera convenio.

consultar los cursos realizados por el colegio anteriormente.


  • Webinar ¿Qué necesito para hacer Nutrición basada en la evidencia con mis pacientes?
    WEBINAR EVA NAVARRETE

    Con el objetivo de introducir a las y los dietistas-nutricionistas en la Nutrición basada en la evidencia, desde el CODiNuCoVa organizamos el próximo 23 de septiembre, de 16h a 18h, el webinar "¿Qué necesito para hacer nutrición basada en la evidencia con mis pacientes?", impartido por Eva Navarrete. En él, abordaremos los siguientes temas:

     

    🔸 ¿Qué es la Nutrición Basada en la Evidencia (NuBE)?

    🔸 Pasos para realizar la NuBE

    🔸 La Pregunta

    🔸 Estudios científicos pirámide de causalidad

  • Curso "Patologías intestinales: actualización y casos clínicos"
    curso patologías intestinales

    ¿Te gustaría actualizar o ampliar tus conocimientos en patologías intestinales a través de casos prácticos? En el grado en Nutrición Humana y Dietética, se profundiza poco en las implicaciones y el abordaje dietoterapéutico de patologías intestinales lo que tiene como consecuencia que la/el estudiante y futura/o dietista-nutricionista no cuente con el conocimiento actualizado ni la pericia necesaria para el abordaje de pacientes con dichas patologías.

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación