Conoce a Sara Corredor, nuestra vicetesorera
“El CODiNuCoVa está enfocado en aportar soluciones a las necesidades de los y las nutricionistas al tiempo que les acompaña en su crecimiento profesional”
“Me apasiona poder impactar positivamente en la vida de las personas, guiándolas hacia hábitos alimentarios más saludables”, explica Sara Corredor (CV01001), vicetesorera del CODiNuCoVa, hablando de su profesión como dietista-nutricionista. Le interesa la investigación, la nutrición hospitalaria, la clínica y la restauración colectiva en distintas empresas de catering y menús para colectividades.
Al contar cómo empezó su andadura como miembro de la Junta de Gobierno, explica que anteriormente perteneció a ADINU Alicante. “Después de esta etapa, se me propuso formar parte del CODiNuCoVa y sin dudarlo acepté. Los primeros años, ocupé el cargo de Vocal de Universidades y desde diciembre de 2021 formo parte de la Junta Directiva actual”. Lo que la impulsó a lanzarse en esta aventura fue “estar en una comunidad de profesionales que dedican su tiempo a la mejora de la profesión, con el objetivo de visibilizarla y mejorarla”.
Sara Corredor es vicetesorera y de su labor destaca que trabaja de la mano con el tesorero Pedro Pérez para “gestionar de una manera eficiente y sostenible los recursos con los que cuenta el Colegio para dar el mejor servicio a los colegiados y colegiadas y a toda la sociedad”.
Su visión sobre el Colegio es muy ilusionante y apasionada. “Veo al CODiNuCoVa como una herramienta que da voz a todas las colegiadas y colegiados. Es un Colegio muy enfocado en resolver las necesidades de los nutricionistas y en acompañarles en su crecimiento profesional”, explica Sara Corredor. Y en el futuro, la vicetesorera afirma que le gustaría “alcanzar todos los objetivos con los que se presentó esta candidatura, compartir esos logros con toda la profesión y continuar siendo esa voz que represente a los colegiadas y colegiados en defensa de sus intereses colectivos”.