Pasar al contenido principal

¿Buscas orientación profesional o quieres ayudar a un futuro DN? Participa en HermanaDNos

ÚNETE A HERMANADNOS

Os presentamos la sexta edición de HermanaDNos, el programa de mentorización del CODiNuCoVa que pone en contacto a dietistas-nutricionistas en activo y a estudiantes del último curso de Nutrición Humana y Dietética para impulsar el desarrollo profesional de estos últimos y fomentar el vínculo entre distintas generaciones de DN.


Este año contamos con una novedad: por primera vez, cualquier precolegiado/a del CODiNuCoVa puede participar de este proyecto, hasta ahora vinculado a las Adinus de la Comunitat Valenciana. De este modo, abrimos la posibilidad de que alumnado de la Universidad Católica de València y la Universidad Cardenal Herrera CEU puedan sumarse a estos 6 meses de metoring de la mano de colegiados y colegiadas, junto con aquellos que cursan su último año en la Universidad de Alicante y la Universitat de València. 


Además, todos aquellos que se inscriban en HermanaDNos tendrán un descuento directo del 30% en nuestra Jornada CODiNuCoVa, que se celebra los próximos 18 y 19 de noviembre. 


🔸 Si te apetece ayudar a futuros nutricionistas y orientarles a la hora de escoger su especialidad profesional, solo tienes que estar  colegiado/a en el CODiNuCoVa y contar con, al menos, 2 años de experiencia en una especialidad / salida profesional.

Para convertirte en HERMANO/A MAYOR Puedes hacer tu inscripción aquí


🔸Si quieres que un DN en activo te oriente y acompañe en tu elección de especialidad y te dé a conocer las oportunidades laborales en un ámbito en concreto, solo tienes que estar precolegiado/a en el CODiNuCoVa (el requisito para la precolegiación es estar matriculado en 4º curso de NHyD o en 6º curso del doble grado, con el 70% o más de los créditos aprobados. Curso 2022/23).

Para convertirte en HERMANO/A PEQUEÑO/A puedes hacer tu inscripción aquí
 


¿Qué tengo que hacer como hermano mayor o como hermano menor?

El programa de mentorización se lleva a cabo entre noviembre y mayo, haciéndolo coincidir con la última etapa de estudios de los alumnos para que puedan dar una visión más amplia de qué hay al terminar la carrera. Durante este tiempo tanto hermanas/os mayores como pequeñas/os tienen que cumplir unos mínimos para poder aprovechar el período y se reconozca su participación. 

 

HERMANO MAYOR:

  • Seguimiento quincenal y/o mensual de sus mentorizados, vía online o presencial
  • Temáticas que trabajar: colegiación, salidas profesionales, experiencia laboral, formación, así como cualquier otro tema de interés para ambas partes
  • Ponerles en contacto con otros colegas nutricionistas que puedan compartir los mismos intereses. Surgiendo así la figura de “Primo mayor”
  • Proponer al hermano pequeño que asista a una actividad profesional suya, siempre que sea posible
  • Contestar a las evaluaciones que se envíen
  • Tiempo de inversión en el proyecto: máximo 30’/semana

 

HERMANO PEQUEÑO:

  • Mostrar interés, iniciativa y ganas de quedar con su familia
  • Asistir, si fuera posible, a una actividad profesional del mentor
  • Asistir a las máximas quedadas posibles durante el proyecto
  • Contestar a las evaluaciones que se envíen
  • Tiempo de inversión en el proyecto: máximo 30’/semana

 

¡Únete a esta experiencia!

🌟 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(inscripciones abiertas hasta el 11/11/2022)

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación