Pasar al contenido principal
Ventanilla Única

Alta On-line

Datos personales
Estudios cursados
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, zip, rar.
Documentación necesaria
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, zip, rar.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, png, pdf, zip, rar.
Firma arriba en el recuadro
Consentimientos
Marcando esta casilla autoriza expresamente al CODiNuCoVa al envío periódico a su domicilio por correo convencional o bien por correo electrónico, de diversas comunicaciones. En ocasiones, podrá recibir junto con las mismas publicidad sobre servicios que, a juicio del CODiNuCoVa, puedan resultar de interés para nuestros colegiados.
Y DECLARA QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA ELLO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA NORMATIVA DEL CODINUCOVA. SI LLEGADO EL CASO, SE REQUIRIERAN MÁS DATOS PARA LA COMPROBACIÓN DE LA CONDICIÓN DE ESTUDIANTE EN NHD Y EL CUMPLIMENTO DE LOS REQUISITOS DE LA CONDICIÓN DE PRE-COLEGIADO/A, SE COMPROMETE A APORTAR LA CORRESPONDIENTE DOCUMENTACIÓN QUE ASÍ LO CERTIFIQUE.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CODINUCOVA)

Finalidad: Tramitar el alta como precolegiado, prestarle los servicios y cumplir con las finalidades establecidas en los estatutos de la entidad. Remitirle información de nuestros servicios y actividades, ofertas laborales y concursos públicos de terceros, inclusive por medios electrónicos. En su caso, uso y publicación de su imagen en su área personal . Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en codinucova@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales y Política de Privacidad.

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación