Pasar al contenido principal

Ya tenemos ganador del “Move on 2022”

moveon_2022


El proyecto “Desarrollo de un módulo sobre Nutrición y Dietética aplicada al deporte para un software informático dirigido a dietistas-nutricionistas” del colegiado José Miguel Martínez, ha resultado el más votado del “Move on 2022”, el concurso de ideas e iniciativas del CODiNuCoVa, y se llevará a cabo en 2022, tras la aprobación de los presupuestos en la AGE del 13 de noviembre.
 

El “Move on 2022” es un espacio de creación y participación donde colegiados y colegiadas han podido presentar sus iniciativas y proyectos en beneficio del colectivo. La idea que más voto ha recibido será ejecutada por el Colegio el próximo año, gracias al excedente económico generado tras la celebración de la IX Jornada CODiNuCoVa.


Los resultados, por orden de puntuación, han sido los siguientes:

  • PROYECTO Nº4; 220 puntos: DESARROLLO DE UN MÓDULO SOBRE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA APLICADA AL DEPORTE PARA UN SOFTWARE INFORMÁTICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS.
     
  • PROYECTO Nº5; 194 puntos: Grow up! Formación transversal para nutricionistas.
     
  • PROYECTO Nº3; 181 puntos: “CÓMOCOMO – ÑAM SCHOOL –“.
     
  • PROYECTO Nº2; 176 puntos: CODiNuCoVa´s MOVES.
     
  • PROYECTO Nº1; 129 puntos: Ampliación del Proyecto Piloto para la Evaluación Nutricional de Población Infantil en la Ciudad de Valencia (ENPIV).


¡Gracias a todos los participantes!

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación