Pasar al contenido principal

Nos reunimos con la decana de la Facultad de Farmacia de la UV para ampliar las acciones de colaboración

Codinucova


Esta semana hemos mantenido un encuentro con la decana de la Facultad de Farmacia de la Universitat de València, Hortensia Rico, la vicedecana, Mónica Fernández, y la coordinadora del Grado de NHyD, Mº José Esteve.


Durante la reunión, a la que ha acudido el secretario del CODiNuCoVa, Luis Cabañas, la directora de Relaciones Institucionales, Ana Zalamea, y la responsable de Proyectos, Ruth García, se han presentado las actividades que desarrolla el Colegio dirigidas a los estudiantes, así como otra serie de proyectos dirigidos a ampliar la visibilidad de los DN en la sociedad.


Desde la Facultad se ha agradecido el papel que el CODiNuCoVa realiza como visagra entre el colectivo y las administraciones y se han analizado distintas acciones en las que pueden colaborar ambas entidades.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación