Pasar al contenido principal

10 finalistas en los Premios TFG del CODiNuCoVa

premios tfg codinucova


El próximo 22 de diciembre conoceremos el nombre de la persona ganadora del Premio TFG del CODiNuCoVa. En esta edición contamos con 10 finalistas procedentes de la Universidad de Alicante, la Universitat de València y de la Universidad Cardenal Herrera CEU.
 

Durante estas semanas los miembros del Jurado, compuesto por dos miembros del CODiNuCoVa, dos colegiados de Honor y distintos representantes de las facultades de la Comunitat Valenciana en las que se imparte el grado de Nutrición Humana y Dietética, evaluarán cada uno de los trabajos y emitirán sus valoraciones.


El ganador o ganadora recibirá un diploma de reconocimiento, así como para quien realizase su tutoría, y tendrá la oportunidad de participar como ponente en las próximas jornadas del CODiNuCoVa presentando su trabajo.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación