Pasar al contenido principal

El Ayuntamiento de València publica una Guía de Alimentación para las familias elaborada por colegiadas del CODiNuCoVa

guia alimentación saludable aytmo valencia


Gemma Madolell, miembro de la Comisión de Sanidad, y Lorena Peris, ambas colegiadas del CODiNuCoVa, han participado en la elaboración de una guía de Alimentación para familias editada por el Ayuntamiento de València.


Bajo el título “Su alimentación nos importa Están creciendo” el servicio de Sanidad de la Concejalía de Salud y Consumo a través de la sección de “Promoció de la Salut” ha puesto a disposición de padres y madres este manual para transmitir las claves de unos hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños.


El trabajo realizado por Gemma Madolell y Lorena Peris, junto a otras dos autoras, sirve para orientar a las familias de manera muy didáctica sobre las pautas a seguir para lograr un estilo de vida saludable gracias a la alimentación.


Para ver y descargar la Guía sigue este enlace

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación