Pasar al contenido principal

Encuesta "Cómo comemos en la Comunitat Valenciana"

encuesta codinucova


Desde el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana lanzamos la segunda edición de la encuesta “¿Cómo comemos en la Comunitat Valenciana?” con la que queremos saber qué y cómo comemos en nuestra autonomía, de la mano de quienes más saben de alimentación, los y las dietistas-nutricionistas.
 

Para ello, nos gustaría contar con tu experiencia profesional y que nos aportes información (anónima) sobre tus pacientes o personas de tu entorno. Los resultados se publicarán en los canales de comunicación del Colegio y con ellos elaboraremos un Informe para poner en valor el papel del colectivo de nutricionistas en la salud de las personas.


Accede a la encuesta AQUÍ


¡Gracias por participar!

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación