Vés al contingut
VENTANILLA ÚNICA

Alta precolegiados

La figura del Precolegiado del CODiNuCoVa permite participar de forma activa en las actividades del Colegio, y formar parte de la Asamblea General con voz pero sin voto, a estudiantes del Grado de Nutrición Humana y Dietética de Universidades de la Comunitat Valenciana o de Universidades con carácter semipresencial mientras el estudiante mantenga su residencia en la Comunitat Valenciana, matriculados en su último curso.

Para ampliar información accede aquí.

 

Inscripción presencial o vía postal

Descarga y rellena la solicitud de alta precolegial que encontrarás a continuación. Puedes entregar la documentación de manera presencial en nuestra Sede Colegial o bien enviarla por correo postal a:

 

CODiNuCoVa
Av. Maestro Rodrigo, 95 - 1º A - 46015 (Valencia).

 

Debes aportar la siguiente documentación adicional al formulario de solicitud de alta:

  • Fotocopia del D.N.I./N.I.E.
  • Copia del cuadro resumen de créditos conseguidos (al menos 168 créditos) que encontrarás al final de tu expediente académico y donde aparezca tu nombre y apellidos, el grado realizado y la universidad donde se esté cursando.
  • Foto carnet.

 

Descargar solicitud de inscripción

 

Solicitud de alta online

Si lo prefieres puedes iniciar los trámites de alta como precolegiado/a de forma completamente online.

 

Solicitar alta online

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación