Skip to main content
Mª José Monje Martínez
Vocal de Nutrición Comunitaria - Nº Colegiado: CV00967

Mª José Monje es dietista-nutricionista y ejerce en el ámbito de la consulta clínica en varios centros. Ha desempeñado su carrera profesional siempre desde la educación nutricional considerándola el primer paso para obtener cambios duraderos entre sus pacientes. 
Su formación ha estado orientada siempre tanto a la nutrición clínica como a la nutrición deportiva y se he especializado en patología digestiva, salud hormonal y nutrición materno-infantil, áreas que le permiten acompañar procesos complejos con una mirada integradora. Además, imparte charlas y talleres sobre alimentación saludable.

 

Contacto
Currículum
Graduada en Nutrición y Dietética Humana
Licenciada en Biología
Curso experto en Salud Femenina, Fertilidad y Lipedema, Experto Nutrición.
Curso de especialización en nutrición materno-infantil, Escuela Nutrifass
Curso experto en Patologías Digestivas, Centro de Estudios Avanzados en Nutrición.
Diploma en Nutrición Deportiva FC Barcelona Innovation Hub.


 

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación