A partir de la próxima semana desde el 16 de enero hasta el 3 DE FEBRERO DE 2017 se abrirá la convocatoria FPU-MECD para presentación de candidatos.

Están buscando candidato para realizar la Tesis Doctoral dentro de uno de los proyectos de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández ( www.bibliodieta.es ), que solicite una beca del Programa nacional de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández.

 

Las becas FPU las convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Septiembre, para promover la formación del tercer ciclo y orientar la actividad profesional hacia la docencia y la investigación. Algunas características reseñables: máximo de 4 años de duración, 1000 euros brutos mensuales, cobertura de la matrícula de doctorado, ayudas para estancias breves en España y en el extranjero. La resolución sería probablemente a finales del 2017.

 

Perfil deseables: Formación universitaria en Nutrición Humana y Dietética, Estadística, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Medicina, Enfermería o Terapia Ocupacional que se licenciarán posteriormente al 1 de enero de 2013 (grado de 240 créditos) o se diplomaran 1 de enero de 2012 si se es diplomado (grado de 180 créditos) y que posean los requisitos para poder matricularse en un doctorado en el próximo curso o estar matriculado con una nota superior al 8.4.

 

Los interesados ponerse en contacto a la mayor brevedad con Jesus Vioque (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) adjuntando el CV y expediente académico. Dejar teléfono de contacto.

 

En este enlace  http://otri.umh.es/2016/12/27/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-2016/ y en el pdf adjunto tenéis más información.

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.