Pasar al contenido principal

Nace la Academia Española de Nutrición y Dietética


AEND CMYK horizontal

Entra en la Academia.

Los profesionales dietistas nutricionistas españoles estamos de enhorabuena con la creación de la Academia Española de Nutrición y Dietética, con la que se otorga el máximo reconocimiento científico y académico a las ciencias de Nutrición Humana y Dietética.  

Estamos ante un logro histórico, al igual que en su día lo fue la aparición del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España, por el que se reconoce el interés público de una profesión y se otorga el reconocimiento público y legal al profesional dietista-nutricionista.

Ha sido un proceso de tres años de trabajo en equipo entre la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas y el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España desde el consenso, el diálogo y la puesta en común en el marco institucional, cuyo resultado ha sido la transformación de la primera en la Fundación Academia Española de Nutrición y Dietética, que será conocida como Academia Española de Nutrición y Dietética. 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación