junta usv dic2012

La nueva junta de Unión Sanitaria Valenciana solicita entrevista al nuevo Conseller de Sanidad para evaluar los efectos de la crisis económica en los colectivos profesionales que representan.

En la reunión, celebrada en el Colegio de ópticos-optometristas, ha tomado posesión la nueva Junta de Gobierno de Union Sanitaria Valenciana, presidida por D. Francisco Santolaya (Presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de la CV).

 

 

En la misma se ha acordado solicitar al nuevo Conseller de Sanidad, el Honorable Sr. D. Manuel Llombart, una reunión para tratar sobre la problemática que actualmente padecen las profesiones sanitarias. 

 

Esta organización representa a más de 45.000 profesionales colegiados, dietistas-nutricionistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, logopedas, médicos, odontólogos-estomatólogos, ópticos-optometristas, psicólogos, podólogos, terapeutas ocupacionales y veterinarios. Entre los temas tratados se ha propuesto la creación de un Observatorio de la Salud y promover la implicación de los profesionales de los distintos colectivos sanitarios en todas aquellas áreas donde se encuentren personas en riesgo de exclusión social, generadas por la actual situación económica.

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.