Pasar al contenido principal

Nutricionistas dan la voz de alarma contra la subida del IVA para clínicas privadas propuesta por el Gobierno


Desde el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana y el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas hemos emitido un comunicado en el que rechazamos de pleno la subida del 21% que estudia el Gobierno Central en el borrador de los Presupuestos del 2021 y que afecta directamente a nuestra actividad.


Creemos que este impuesto redunda en la idea de que aprender a comer bien es un lujo y opinamos que incrementar o imponer en este momento un aumento de los impuestos a los servicios sanitarios prestados por las y los Dietistas-Nutricionistas de nuestro país, sin estar presentes en los servicios públicos de salud y siendo uno de los servicios esenciales ahondará más en la desigualdad e incidirá directamente en perjuicios de la salud de nuestra población a corto, medio y largo plazo.


Lee la noticia completa AQUÍ

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación