Pasar al contenido principal

Firmamos un convenio marco de colaboración con el MICOF



ConvenioCodinucova MICOF 1


Desde el CODiNuCoVa hemos suscrito un convenio marco de colaboración con el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos (MICOF) para impulsar la relación entre ambas entidades que representan conjuntamente a más de 5.400 profesionales de la salud.


Así, hemos acordado fomentar la colaboración mediante la realización de actividades formativas en materias relacionadas con la nutrición, la alimentación y la educación para la salud.


Además, a través de este convenio se impulsará una Comisión de Trabajo Mixta y que será la encargada de abordar las estrategias pertinentes para diseñar y desarrollar las actividades y talleres acordados, así como el material divulgativo.


Lee la noticia completa AQUÍ

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación