El CODiNuCoVa y el Instituto de Experiencia del Paciente, alcanzan un acuerdo para ofrecer descuentos en pruebas serológicas y PCR.


El IEXP, en colaboración con la Universidad de Navarra, Sistemas Genómicos y Lab-Logs, han creado el primer servicio de test covid a domicilio, que se puede solicitar online. Las pruebas serológicas y PCR tienen una fiabilidad del 98%.


Los test se realizan 
siempre bajo prescripción médica, que está incluida en el servicio, así como la extracción en el domicilio y el transporte a los laboratorios. Puedes encontrar toda la información en la web: https://iexp.es/test-covid/


Aquellos/as colegiados/as que estén interesados en el servicio y para que se les pueda aplicar los descuentos, deberán contactar con el colegio enviando un correo electrónico a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. con el asunto TEST COVID.

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.