Pasar al contenido principal

¡Estrenamos nueva web! Un portal más intuitivo y un diseño renovado

Imagen Nueva WEb


Desde el CODiNuCoVa estamos a punto de estrenar nueva página web más interactiva y con un diseño totalmente renovado. Queremos estar más cerca de las personas colegiadas y por ello hemos hecho mucho más accesibles los contenidos y, pensando en vosotros, hemos digitalizado muchas de las gestiones que hasta ahora debíais hacer de manera presencial. A partir de este momento, los certificados, los cambios en la situación laboral, traslados de expedientes y muchos otros trámites podrás solicitarlos de manera online desde tu dispositivo.
 

Desde el Colegio queremos, además, ayudaros a visibilizar vuestro trabajo y os invitamos a ampliar la información profesional que se visualizará en el registro de colegiados para que cualquier particular que necesite un DN pueda contactaros.
 

La migración a la nueva web se realizará este fin de semana (17, 18 y 19 de diciembre) por lo que es posible que te encuentres con la web en pruebas en algún momento.

Para acceder a la nueva web, por motivos de seguridad, se han actualizado las contraseñas. La primera vez que accedas tendrás que loguearte con tu nº de colegiado/a y tu DNI con letra mayúscula y sin espacios.
 

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en administracion@codinucova.es o en el 606 447 558.

 

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación