Pasar al contenido principal

Reducimos la cuota para 2022

reducimos la couta_Codinucova


En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 13 de noviembre salió adelante la propuesta de la Junta de Gobierno del CODiNuCoVa de rebajar la cuota colegial en 6 euros anuales a partir de 2022. Así, a partir del próximo año, los y las colegiadas del CODiNuCoVa en activo pagarán de manera cuatrimestral 66€ (198€ anuales).
 

Se trata de la segunda bajada de cuota aprobada en los últimos 4 años. Las bonificaciones por desempleo, discapacidad y por baja maternidad/paternidad así como la gratuidad para precolegiados, se mantienen.


Desde 2014 el Colegio ha reducido sus cuotas en un 20% gracias al aumento del número de colegiados/as.


Actualmente el CODiNuCoVa cuenta con más de 950 dietistas-nutricionistas colegiados que pueden disfrutar de servicios como los descuentos en formación continuada en cursos del Colegio, el acceso gratuito a la asesoría jurídica o fiscal, ofertas de empleo exclusivas para colegiados, beneficios a través de los convenios que suscribimos o participar en comisiones y grupos de trabajo, entre otras ventajas.


Si eres DN y todavía no estás colegiado, conoce aquí los pasos a seguir para darte de alta.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación