Pasar al contenido principal

Webinar Oposiciones de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y FP: el Dietista-Nutricionista profesor



El DN docente 1


CODINUCyL organiza el webinar "Oposiciones de enseñanza secundaria, bachillerato y FP: el dietista-nutricionista profesor". En él abordaremos todo lo relacionado con impartir clase en educación secundaria y las particularidades que existen.


Fecha y Hora: Sábado, 8 de mayo de 11:00 a 13:00 h.


Estará impartido por la dietista-nutricionista Lucía Aguado.


Programa:

1.   Cómo acceder a la docencia.

       a.   Niveles de educación y requisitos.

       b.   Master de formación de profesorado. Opciones.

       c.   Diferencia entre bolsas de trabajo y otras opciones.

2.   Oposición.

       a.   A qué especialidades y cómo podemos acceder.

       b.   Problemas y soluciones.

       c.   Cómo buscar academias.

       d.   Fases de la oposición y requisitos. Cosas que NO debéis hacer.

3.   La enseñanza y opoconsejos: consejos si os planteáis la enseñanza como salida profesional y consejos para encarar la oposición.

4.   Dudas y preguntas.


La inscripción es gratuita para colegiados y precolegiados de CODINUCyL. Para el resto de asistentes, tiene un coste de 5 €.


El abono debe hacerse en el IBAN ES54 3058 5003 7027 2000 6621, con tu NOMBRE+APELLIDO1+APELLIDO2 como concepto. Una vez tengas el certificado de pago, completa el formulario con tus datos y envíanoslos. Después escríbenos un mail a info@codinucyl.es con el asunto WEBINAR PROFESORADO y los siguientes datos:

  • Nombre y 2 apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • El certificado de pago como archivo adjunto.


Cuando comprobemos que el pago y los datos estén correctos, o en el caso de ser colegiado o precolegiado de CODINUCyL, si has enviado el formulario correctamente, te confirmaremos tu inscripción al webinar.


El día en que se realice el webinar, enviaremos el enlace de acceso unos minutos antes a todos los inscritos, para comenzar a entrar a las 10.55 h, NO ANTES.


Las plazas son limitadas, y se asignarán por riguroso orden de inscripción (colegiados y precolegiados de CODINUCyL), o por riguroso orden de pago (resto).


Información e Inscripción 

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación