Desde la Academia Aliméntate Mujer presentan el 
curso Menopausia a 360 grados, el primer curso dedicado única y exclusivamente a la menopausia.


Con este curso podrás conocer qué ocurre en tu cuerpo durante la menopausia, y qué hay detrás de cada síntoma. Y lo más importante, cómo aliviar o vencer a estos síntomas con un estilo de vida saludable y alternativas naturales.


La alimentación puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades que se asocian a la menopausia, por eso, nuestro equipo de profesionales quiere enseñarte a adaptar tu alimentación y estilo de vida a este proceso, para que vivas una menopausia saludable y feliz.


¿A quién va dirigido el curso?

A todas aquellas mujeres que deseen prepararse para la menopausia, o bien, se encuentren en cualquiera de sus etapas, independientemente de la causa de ésta.


¿Qué aprenderás en este curso?

҉   La importancia de conocer tu cuerpo para entender el papel fundamental que juega la alimentación y el ejercicio físico en esta etapa de la vida.

҉   Cómo controlar los sofocos o la ansiedad con alternativas naturales como los fitoestrógenos y la fitoterapia.

҉   A prevenir aquellas enfermedades asociadas a la menopausia, como la osteoporosis y la enfermedad cardiovascular. Además, mediante talleres prácticos, cómo fortalecer el suelo pélvico y ponerte en forma.

҉  Cómo elaborar menús adaptados, saludables y equilibrados, cocinando pocas horas para toda la semanay aleer el etiquetado nutricional y a romper con los mitos que rodean a la alimentación.

҉  Cómo comer sano fuera de casa y cómo identificar los tipos de hambre para comer de forma consciente, disfrutando de cada bocado y sin culpabilidad.

҉   A entenderte, aceptarte y mirarte con cariño en esta etapa de la vida y gestionar algunos síntomas como la irritabilidad o falta de la libido.


¿
Qué incluye el curso?

  • 11 módulos + talleres prácticos.
  • Infografías.
  • Contacto con las docentes para resolver dudas.
  • Formar parte de una comunidad de mujeres.


Importe
: 149 euros.


Información e Inscripción


IMPORTANTE
: Al registrarse, se generará automáticamente un correo por defecto en el que se explicarán los detalles de pago. Los/as colegiados/as del CODiNuCoVa 
disfrutarán de un precio especial de 99 euros. Y al hacer el ingreso, simplemente tienen que poner en el concepto su nombre y número de colegiado.

 

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.