Pasar al contenido principal

Formación julio 2017


8 de julio. Valencia. Curso PONTE EN MARCHA: GESTIONA TU EMPRESA DE NUTRICION

Hora: 11:00 a 14:00 horas - 15:30 a 18:30 horas

Lugar: Sede del CODiNuCoVa. Av. Maestro Rodrigo, 95-1ºA. 46015 Valencia

Cartel, Programa y formulario de inscripción

 

Objetivos generales del curso:

  • Adquirir conocimientos básicos en el emprendimiento, la creación y la gestión de una empresa de nutrición, dietética y alimentación desde la práctica y la experiencia.

 Objetivos específicos:

  • Comprender los diferentes aspectos a tener en cuenta en la elaboración de un plan de negocios y puesta en marcha de una empresa.
  • Emplear correctamente el material, equipamiento y/o documentación en el proceso de creación y gestión de una empresa.
  • Conocer las obligaciones legales, fiscales y contables para la creación y gestión de una empresa.
  • Comunicar externa e internamente todos los valores y servicios de la empresa.
  • Valorar las dificultades y/o facilidades a la hora de emprender un proyecto de negocio a partir de la experiencia de colegas dietistas-nutricionistas.

Necesidades formativas:

Este curso se propone como respuesta a la necesidad de formar a los dietistas-nutricionistas en la puesta en marcha de un proyecto de negocio y/o de empresa teniendo en cuenta diversos aspectos básicos que le permitan tener iniciativa, espíritu innovador y organización empresarial. Ya que hasta el momento no ha habido ninguna acción formativa con este objetivo y este enfoque del emprendimiento desde el punto de vista de la práctica y la experiencia en el ámbito de la nutrición y alimentación. Estas necesidades se han detectado a partir de la opinión de los profesionales.

 

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación