T'interessa la gastronomia i tens aptituds culinàries? La teua mare, tia o iaia et va transmetre alguna recepta que t'agradaria que mai es perdés? Si creus que la cuina és un espai que hem de recuperar per a millorar els nostres hàbits d'alimentació i si, a més, tens una herència gastronòmica que t'agradaria preservar, participa en “34 plats. 34 comarques”.


“34 plats. 34 comarques”
és un recorregut gastronòmic per la Comunitat Valenciana que realitzarem de la mà de 34 dietistes-nutricionistes col·legiats/as. Per a participar, només has de contestar aquest formulari


Si vols saber més, clica ací


“34 plats. 34 comarques”
és una iniciativa del Col·legi Oficial de Dietistes-Nutricionistes de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa), la Càtedra Carmencita-UA d'Estudis del Sabor Gastronòmic i el Centre de Gastronomia del Mediterrani UA-Dénia (Gasterra).

 


 

¿Te interesa la gastronomía y tienes dotes culinarias? ¿Tu madre, tía o abuela te transmitió alguna receta que te gustaría que nunca se perdiera? Si crees que la cocina es un espacio que debemos recuperar para mejorar nuestros hábitos de alimentación y si, además, tienes una herencia gastronómica que te gustaría preservar, participa en “34 platos. 34 comarcas”.


Se trata un recorrido gastronómico por la Comunitat Valenciana que realizaremos de la mano de 34 dietistas-nutricionistas colegiados/as. Para participar, solo tienes que contestar este formulario


Si quieres más información accede aquí


“34 platos. 34 comarcas”.
es una iniciativa del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa), la Cátedra Carmencita-UA de Estudios del Sabor Gastronómico y el Centro de Gastronomía del Mediterráneo UA-Dénia (Gasterra).

 

 

Acceso Usuarios Registrados

           

BANNER 2 END

Actualitat

Agenda

16 Oct 2021;
12:00AM
JORNADAS WELL-ALERIS
23 Oct 2021;
12:00AM
JORNADAS WELL-ALERIS
28 Oct 2021;
05:00PM - 06:00PM
X Edición Premios CALCSICOVA

CODiNuCoVa utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis propias, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.