Skip to main content
Paula Crespo Escobar
Presidenta - Nº Colegiado: CV00373

Con una experiencia de 10 años como investigadora del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, Paula Crespo ha participado en numerosos proyectos nacionales y europeos relacionados con nutrición pediátrica y especialmente con enfermedad celiaca. Coordinadora de la Unidad de Nutrición y Dietética del Hospital Campo Grande y coordinadora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Es secretaria del Comité de Ética de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN), miembro del Comité de Gastroenterología de la Federación Europea de Asociaciones de Dietistas (EFAD) y vocal de la Sociedad Española de Enfermedad Celiaca. Desde 2020 es la asesora en materia de nutrición de la Asociación Española de Pacientes con EPOC.

Contacto
Tel: +34 96 205 85 05
Email : presidencia@codinucova.es
Currículum
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de València (2011)
Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universitat de València (2013)
Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universitat de València (2015)
Posgrado en Dirección y Gestión de Proyectos por la Universidad Politécnica de València (2018)
Doctora en Medicina, con calificación Cum Laude, por la Universitat de València (2017)

Graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universitat de València y posgrado en Dirección y Gestión de Proyectos por la UPV. Doctora en Medicina, con calificación Cum Laude, por la Universitat de València.

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación