Skip to main content
Gemma Tendero Ozores
Vicesecretaría - Nº Colegiado: CV00180

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Miguel Hernández de Elche. Máster en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Contacto
Tel : 96 205 85 05
Email : vicesecretaria@codinucova.es
Currículum
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2002)
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Miguel Hernández de Elche (2006)
Máster en Salud Púbica por la Universidad Miguel Hernández de Elche (2012)
Gemma Tendero trabaja desde 2012 como dietista-nutricionista en colaboración con diferentes clínicas y, desde 2016, como profesora asociada en el Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante. Anteriormente desempeñó su actividad como directora de Calidad en industria alimentaria, como formadora de higiene alimentaria e impartiendo talleres de alimentación saludable en Institutos de Educación Secundaria.

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación