Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa se compromete con la alimentación de los colectivos más vulnerables


El CODiNuCoVa se compromete con la alimentación de los colectivos más vulnerables

En el marco de la campaña #HambreCero promovida por la FAO para el Día Mundial de la Alimentación, el CODiNuCoVa ha firmado un convenio con Farma Mundi.

Con el propósito de colaborar en las líneas de trabajo, orientadas a los colectivos más vulnerables, en las que la alimentación juegue un papel importante. Además, con el acuerdo se ha comprometido a ofrecer formación en materia de cooperación al desarrollo a los dietistas-nutricionistas valencianos interesados.

Desde el Colegio consideramos relevante la colaboración con entidades como Farma Mundi que sitúan a los dietistas-nutricionistas como actores imprescindibles en materia de nutrición humana y dietética.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación