Pasar al contenido principal

El CODiNuCoVa participó ayer en la Jornada del Consell Alimentari Municipal


CALM web

Ayer acudieron a la jornada CALM, una Jornada de participación y trabajo en común sobre el borrador de Agroalimentaria de Valencia 2025, Alicia Valero y M.ª Pilar Gomez donde participaron en la línea estratégica de cultura alimentaria y derecho a la alimentación.

En las jornadas se habló de alimentación saludable, proximidad, alimentos de temporada, comedores escolares, sostenibilidad, recuperación de variedades autóctonas, reconexión con el territorio y de poner en valor la cultura alimentaria y gastronomía local.

Hemos trabajado con gente de distintos colectivos diferentes, pero con un mismo interés: Mejorar la alimentación y el sistema agroalimentario.

¡Seguimos trabajando!

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación