Pasar al contenido principal

Convenio con Waribo SL


2017oct17 Waribo convenio

Alma Palau, presidenta del CODiNuCoVa y Juan Antonio García, en representación de Waribo Consultores S.L. han suscrito un convenio de colaboración, para el desarrollo e implementación del distintivo 'Comedor Saludable'. 

Las acciones de esta colaboración con la consultora se realizarán en la prestación de servicios de consultoría, mantenimiento, auditoría, formación y otras acciones relacionados en las áreas de gestión, higiene y seguridad alimentaria, dietética y nutrición, educación alimentaria y entorno psicosocial, para la adecuación e implantación de los requisitos para la consecución del distintivo 'Comedor Saludable' del CODiNuCova, en los casos en que sea solicitado.  

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación